Varias personas se acercaron a mirarnos...Era raro vernos supongo...porque no teníamos música! Era un ensayo silenciado...
Por suerte llevabamos la música en la sangre...
En un momento, se acercó un hombre que paseaba con su hijita de 4 años. Se puso a charlar con nosotros, por suerte hablaba inglés, y nosotros..."a little bit". (Te explico, aqui todos hablan "a little bit", los que hablan un poco, o sea, "a little bit" y los que hablan muy bien, tb dicen "a little bit"!!! y valga la re-abundancia de littles bits,...
Le mostramos lo que íbamos a bailar para el casamiento, y Patricio tocó algunos tangos para ellos...Él nos contó que su hobby era la música, y su hija estudiaba violín!
Y después, para nuestra sorpresa, nos invitó a comer un "asado" a su casa! Nosotros obviamente aceptamos! Muy buena gente, él y su familia, fue una muy linda noche, comimos las salchichas asadas típicas de Alemania, brochetes, y varias cosas más, muy rico todo!
Después le tocó el turno a la música, Patricio y una de las nenas tocaron el violín, y Jörn tocó la guitarra y cantó acompañado de su esposa. Selena (la nena que se ve en la foto) y yo...escuchamos!



1 comentario:
Andres: Che loco, la verdad que se los extraña, pero es una alegria enorme que parte de nosotros se pasea por las europas exponiendo nuestra cultura. AHora, imaginate que la paridad salchichas- asado es como la de PESO - EURO.
JAJAJA
Este viernes hacemos TSUNAMI en el club de abuelos, primaveeeeeeeera
Publicar un comentario