viernes, 21 de marzo de 2008

Dia 193 -(Todavía en Berlín)- "Día del Nacimiento"

Para los que creen que estoy de paseo, tinquiandome el pupo, viajando por toda europa y disfrutando del paisaje les digo: NO...


Lo que SI es cierto, es que estoy tiquiandome el pupo en este mismísimo momento, lo cual cabe destacar por que implica una gran habilidad usar el teclado con una sola mano!,... aunque si Cervantes hubiese tocado el piano hubiera sido casi tan bueno como yo... a pesar de que ciertamente estamos hablando de teclados diferentes...


Esperaba subir fotos de mi cumpleaños (los que no dijeron nada dirigirse a www.fotolog.com/p3co ) pero creo que las voy a agragar después por la santiagueña fiaca que me caracteriza de no sacar las fotos de la cámara hasta que se llena la memoria claro que para que no sientan que soy un mal "cronicador" subo una foto del día que se armó el fulbacho (fulbacho: dicese de la acción de jugar al fulbo') a la vera del río---

Claro, no vez a nadie, por que justo corrí velozmente por izquierda esquivé a 8 como el Diego y me fuí solo hasta el area ... el área del pastito, ... el palo? ,... solo por si hay cocrodilos, ..crocodilos, cocodilros, ... y/u otras variaciones de este animal...

Abrazos... Ya le vuá agregá mas pichurs..

No hay comentarios: