miércoles, 26 de marzo de 2008

DIA XXX Ene-Febr 08: Paris!!! (antes de que pasemos al cumple de Patricio)

A fines de enero estuve cuatro días paseando por París. Ahí me encontré con mi querido tío Ale, paseamos, caminamos muuuucho, y conocimos lugares muy lindos. Y comimos rico también!!! El miércoles salimos bien temprano a la mañana a la "ciudad moderna"...acompañados por las no tan bienvenidas presencias de la lluvia y la niebla. Igual subimos al arco de la Defènse, y tratamos de disfrutar de la hermosa vista panorámica de París, bastannnte borrosa!
A la tarde visité el Museo Pompidou (por fuera) y después el Museo dÓrsay (por fuera y por dentro!:) ) con la agradable e interesante visita guiada del artista Alejandro Gauffin, o sea mi tío. El jueves a la mañana mi tío partió para España, así que los dos últimos días anduve sola por las calles de París...caminando sin rumbo fijo durante la mañana del jueves, y a la tarde me di una vuelta por Montmartre...muuuy lindo barrio! uno de los más lindos de París...pero si no lo conocen, dejo que se lo imaginen y/o busquen fotos por internet y/o esperen a que vuelva a Argentina y les muestro las fotos personalmente, porque si pongo muchas fotos en el blog mi compañero de blog, y de viaje, y novio a la vez, me reta!!! jajaja y tiene razón!!! no me gusta escribir mucho, y las fotos sin explicación no son tan interesantes.

El viernes empezé mi recorrido en la Torre Eiffel, caminé hasta el Arco del Triunfo, después por los Campos Eliseos hasta llegar al Museo del Louvre...tenía pensado hacer éste recorrido bajo un hermoso sol de otoño (o era invierno?!), pero lamentablemente la lluvia quiso quedarse conmigo un día más...asi que llegué al museo del Louvre bastante mojada. Por suerte adentro del museo no la dejaron entrar, así que me dediqué toda la tarde a caminar bajo techo, hasta que mis pies no dieron más y volví al Albergue a buscar mi bolso, y a las once de la noche partí rumbo al aeropuerto a esperar unas cuántas horas para tomar mi avión de vuelta a Berlin, que salía a las 6.30 am.


(Gordo, ésta vez escribí un poco más! voy mejorando, teneme paciencia! mis historias no son tan interesantes y graciosas como las tuyas!!!:))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

GUIA POCKETBLOG dijo...

BUEN VIAJE!!

TENGO ENVIDIA SANA

saludos!!

Anónimo dijo...

que lindas todas las fotos!! se nota q hace mucho frio!! pero tb que estan paseando re lindo y cnociendo lugares!! q lo sigan re disfrutando!!! Aca se los extraña mucho!! t extraño hermanita mia!!! besotes!!!