martes, 3 de junio de 2008

Yo estuve ahi... ( Pero yo no fuí.. )


Se incendió la Filarmonica de Berlín... muy mala noticia, para todos los que vivimos del teatro y dependemos de salas, para conciertos o lo que sea... y como le dije a mi mamá, "Que loco, antes hubiera sido una noticiad en la sección de Internacionales del Liberal de Sso. del Estero ..." ahora puedo decir "Yo estuve ahí" ..., pero en voz baja, pa' que no me descubran, viteh... ( ademas de que los baritonos siempre quedamos mejor cuando nos tiran pa' "Bajo" )


Aqui va el video del incinerante incidente que incidió en incalculables individuos...,
( escuchá la voz de reportero agitado que tengo ... jaja )

1 comentario:

Unknown dijo...

Que desgracia!!!
y vos estabas alli en ese momento!!!
cuando vi por tele el incendio, no pude evitar las lagrimas, pensaba en ti como artista y le decia a Isolina yo estuve alli.